NOE Y PACO MARÍN

Somos Padre e hija, Paco y Noe. 

Mi padre nació en un pueblo de Jaén (Mogón) donde mis abuelos tenían un pequeño tejar y allí se le metió el barro en las venas. Yo nací en Valencia y como mi padre jugaba con barro yo seguí sus pasos. 

Estudié diseño de producto y cuando acabé la carrera viendo el panorama laboral que se me ponía por delante, decidí intentarlo por mi cuenta. Por aquel entonces mi padre trabajaba en una empresa de ascensores echándole grasa a los cables y el barro era algo que sucedía con suerte los fines de semana. 

Yo abrí la tienda online en 2014 y hoy, a punto de entrar en 2018 mi padre está jubilado y yo soy autónoma. ¡Yay!

Esto es un sueño conseguido que parecía imposible. Si te lo planteabas como una montaña a escalar, parecía asequible cuando echamos a andar y habíamos hecho algo de camino y hoy, es mi trabajo a tiempo completo y donde mi padre vuelve a jugar cuando le apetece.

Estos somos nosotros en un día bueno. Amamos lo que hacemos y sabemos que somos increíblemente afortunados de que haya personas como tú que se emocionan tanto o más que nosotros con nuestra cerámica. 

Seguimos haciendo camino mirando siempre hacia la cumbre.

INFINITAS GRACIAS  por acompañarnos en este viaje. 

NOS ENCANTARÍA....

·Que nuestra cerámica te entre por los ojos pero te recorra todas las venas del cuerpo·

 ·Que cada vez que uses o mires una de nuestras piezas sientas que todavía hay cosas que se hacen desde el más profundo cariño· 

·Contribuir a que tu hogar sea ese lugar donde sucede la felicidad de manera sencilla·

¡Y SOBRE TODO QUE DISFRUTES!

NUESTRA
CERÁMICA

Esta cerámica es tierna e infantil. Me he quedado atrapada en ese punto de la infancia donde a todo el mundo le gusta estar. 

De pequeña me encantaba jugar con mi padre y ahora, de alguna manera lo sigo haciendo a través de este trabajo al que le dedicamos todo el tiempo y cariño posibles.

 

NUESTRO PROCESO

Trabajamos con las manos y pensamos mucho en aquel tejar junto al río que tenían nuestros abuelos. Lejos de la industria, cerca del pueblo.

No sabemos hacer piezas en serie, ni vamos a aprender a hacerlas. Nos gusta que la pieza que te llevas a casa tenga “eso” que la diferencia de la que ocupa una estantería a la otra punta del mundo.

 

MADE IN VALENCIA

Usamos materia prima de nuestra ciudad en la que la tradición cerámica ha hecho de Manises un punto de referencia mundial donde se fabrica un material de altísima calidad y que tenemos muy cerquita de casa. 

Nos gusta  conocer el nombre de la persona que nos vende el barro.