Todo lo que necesitas para montar tu taller de cerámica EN CASA

¿Te encanta la cerámica? ¿Te has planteado tener un pequeño taller de cerámica en casa pero no tienes horno, ni espacio, ni recursos para hacer la gran inversión que esto requiere? Con los nuevos materiales que tenemos a mano hoy en día puedes llevar a cabo tu hobbie desde un pequeño espacio de trabajo. ¡Todos hemos empezado así!

Las pastas de secado al aire son geniales para poder trabajar el modelado sin necesidad de maquinaria específica. Y si ves que el gusanillo de la cerámica te ha picado del todo, pues adelante! Si no quieres comprar un horno cerámico es fácil encontrar en cada ciudad alguna tienda cerámica que cueza tus piezas 🙂

En este apartado hemos hecho una selección de materiales y herramientas básicas para que conviertas el cuarto de los trastos en tu pequeño taller. Desde libros de formación hasta nuestros tutoriales gratuitos que vamos publicando cada mes en el blog y en nuestro canal de youtube.

Échale un ojo a estos productos básicos que te proponemos y lleva tu pasión un paso más allá.

Los más vendidos

Este sitio web utiliza enlaces de afiliado de Amazon. Por tanto encontrarás productos seleccionados en nuestra web pero la compra la realizarás en Amazon bajo sus propias condiciones legales.