¿CUÁNDO SE ENVÍA MI PEDIDO?

Como nos gusta mimar los pedidos hasta su última fase nos tomamos entre 2 y 7 días desde que has realizado la compra para darle al paquete los últimos retoques y que llegue bonito bonito y sobre todo en perfectas condiciones. Pero ten en cuenta que ni los findes ni los festivos trabajamos 🙂

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR A CASA?

La agencia tardará entre 2 y 5 días en entregar el paquete, bajo firma. Si no estás en casa en el momento de la entrega se pondrán en contacto contigo para acordar una fecha y franja horaria. Por eso es importante que añadas tu teléfono junto a los datos cuando realices la compra. Y si la cosa se demora o te surgen dudas por supuesto...¡Escríbenos!

¿CÓMO USO MI CUPÓN DESCUENTO?

Cuando vayas a tu carrito para finalizar la compra verás que tienes una ventanita que te pregunta si dispones de un código descuento. En caso afirmativo introdúcelo allí y el descuento será aplicado a tu compra.

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Lo más importante para nosotros es que el paquete que has recibido te haga feliz pero si no es así, por supuesto tienes 10 días hábiles (desde la recepción del paquete) para devolverlo o cambiarlo.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EL PEDIDO?

Puedes pagar el pedido con tarjeta de crédito o Paypal. ¡Como mejor te venga!

¿PODÉIS ENVOLVER LAS PIEZAS PARA REGALO?

Como sabemos que cuando compras en tiendas como la nuestra suele ser una ocasión especial nos importa que, ya sea un regalo o un auto-regalo (cosa que mola mucho), todas nuestras piezas vayan con una bonita caja u envoltorio kraft, con etiquetas de la marca y una nota personal. Además si necesitas un mensaje especial para alguien o para ti misma, por favor háznoslo saber, que estaremos encantados de escribirlo para ti 🙂

¿Y QUÉ HAY DE PERSONALIZAR UN PEDIDO?

Todas nuestras piezas están hechas a mano desde el principio de los principios, así que es sencillo que en cualquiera de sus fases podamos añadir, pintar, quitar, cambiar, dedicar o lo que se te ocurra. Incluso hacer una pieza desde cero que sea lo que andas buscando y no has encontrado todavía. Cuéntanos y te informaremos de todo.

¿Eres una de esas tiendas chulas que ofrece a sus clientes productos súper especiales y quieres añadir nuestra cerámica a tu stock?

Podemos ofrecerte:

  • Descuentos de hasta el 50% para tiendas, talleres, etc.
  • Sin pedido mínimo. ¡Entendemos que quieras probar nuestro producto!
  • Y te mandamos el presupuesto sin compromiso alguno 🙂