10 meses de madre autónoma y aún así tengo trabajo nuevo que enseñar!

Ser madre y autónoma es una locura absoluta. Lo sabéis las que lo sois o las que compartís a diario la vida con una de nosotras. Que la percepción del tiempo cuando tienes una hija cambia drásticamente era algo que estaba cansada de escuchar y que me parecía que no tenía ninguna credibilidad. Retiro la creencia y reitero que mi percepción del tiempo ha cambiado de la manera más brutal que me podía imaginar. 

Of course no tengo tiempo a veces ni para ducharme sin hacer el payaso a través del cristal para que mi Inesita no llore. Cocinar, aunque es algo que hacía poco y mal, ha quedado relegado al padre. Tiempo libre y sueño reconfortante… contadores a cero. Y trabajo… ay. Cuánto se habla en redes de esto y que poco os voy a aburrir con ello. De verdad.

Resumo, mi trabajo se ha convertido en una des-rutina constante con mi pequeña. Cuando ella se entretiene (durante 10 minutos aproximadamente) yo trabajo. Que empieza a reguiñar, me la cuelgo en la mochila y hago la tarea que físicamente se me permite. Que llora, salgo a pasearla por el jardín y que gatee un poco. Que se entretiene por el jardín… ni en sueños vuelvo a pensar en entrar para adentro y volver a empezar. “Quizá dentro de una horita…” me digo.  Y así son mis mañanas. Laboralmente un desastre, emocionalmente soy la mujer más afortunada y feliz del mundo por poder dedicarme a payasear, amar y ver crecer a esta cosita.

A pesar de todo, sigo empeñada en que esto no decaiga y a las 19h aproximadamente de cada tarde en que las circunstancias son prósperas, bajo al estudio. No tan próspero es mi estado físico y mental pero me lío la manta a la cabeza y me pongo las pilas. 

Así que a continuación os quiero enseñar las piezas que este mes de febrero hemos hecho mi Papá Paco y yo (si no fuera por él….)

He hecho un pequeño video porque me gustaría que vierais como son las piezas de la manera más realista posible. Las fotos molan pero a veces las proporciones, los acabados y estas cosas se pierden. Y yo confío 100% en mi trabajo e intento transmitir lo que es y lo que significa lo mejor que puedo. Y a veces la foto solo ¡se me queda corta! 

Con la cámara de fotos he apañado esto en un pequeño decorado que he montado en el estudio. Así que por aquí os lo dejo bonicas. Espero que cumpla su cometido y que os acerque un poquito más estas, nuestras piezas nuevas del mes de febrero :)ó

 

¿Habéis visto que músicas gratis chachis tiene Youtube? 😀

Os quiero contar también que estoy currando (más mentalmente que físicamente) en hacer unos cuantos tutoriales gratuitos de cerámica fría para que las interesadas en este arte podáis hacer piezas en casa con vuestras manitas y usarlas a diario. Ya tengo un calendario de post planeado pero me encantaría escuchar que os gustaría aprender a hacer y, si está dentro de los parámetros que me he auto impuesto, pues nos ponemos a ello.

Finalmente quiero agradecer el apoyo inmenso por redes, por Instagram sobre todo que e la red que más uso, de todas vosotras, amigas, compañeras de profesión, compañeras de camino y desconocidas que de pronto dejáis de serlo. Vuestra empatía es una lluvia de mayo para mi. Así que daos por abrazadas compañeras!

Por ultimo ya del todo los dejo la lista de links a las piezas nuevas para que les echéis un ojo, que que le deis al enlace le gusta mucho a Google y la escalada a la primera página de búsqueda es dura! Así que dadle un poquito de amor como dicen los milenials a estos links y paseaos por nuestra web un ratito. Y si os lleváis alguna pieza a casa yo ya me doy por feliz, cumplida, satisfecha, enamorada de la vida y todas esas cosas que se sienten cuando entra un pedido en el mail.

LISTA DE PRODUCTOS QUE APARECEN EN EL VIDEO:

-Macetero de cerámica colgante confetti. 

-Fuente de cerámica en miniatura con gato

-Jarrón de cerámica blanco y negro

-Maceteros y plato de cerámica abstractos

-Azucarero confetti

-Maceteros koala y ciervo

 

MIL Y MIL gracias por vuestro apoyo, palabras, gestos y tiempo dedicado. Aquí bajo tenéis una lista de correo por si queréis saber cada vez que publiquemos un post y un poquito más abajo la cajita de comentarios que se agradecen mucho!

Un abrazo fuerte! Hasta el próximo post!

Noe Marín

 

SUSCRÍBETE a nuestra lista de lectores para saber cuándo publicamos un nuevo post!

* indicates required

Deja un comentario!